Información Extra
Plan gras es un suplemento muy útil en dietas de adelgazamiento.
Contiene CLA Ácido Linolénico Conjugado) una mezcla de isómeros de un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo humano NO es capaz de sintetizar. Este fomenta la reducción de la masa grasa, de hecho, lo consigue gracias a la potenciación y regulación del metabolismo de los lípidos además de otros beneficios como mantener la masa muscular.
En términos de composición corporal, el CLA favorece una mejora sustancial al reducir los depósitos de grasa y estimular la síntesis proteica. Esto se debe a su capacidad para aumentar la utilización de la grasa corporal como fuente de energía, lo que resulta en el mantenimiento óptimo de la masa muscular. Asimismo, se ha observado que este compuesto posee un impacto positivo en el mantenimiento de la masa muscular durante fases de definición, donde el objetivo es reducir la grasa corporal mientras se preserva la masa muscular.
Regulación de azúcar en sangre
Otra contribución significativa del CLA es su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe a su capacidad para mejorar la sensibilidad de las células a la insulina, lo que a su vez conduce a una regulación más efectiva del azúcar en la corriente sanguínea.
También contiene CAFE VERDE, que es la semilla (grano) de café que no se ha tostado. De esta manera, conserva todos sus principios activos, ya que al tostarlo es cuando se pierden dichas propiedades.
¿Qué propiedades tiene el café verde?
Antioxidantes
Remineralizantes
Protectoras vasculares
Control de los niveles de azúcar y de grasa
También, posee cierta acción protectora sobre el sistema nervioso y de modulación del sistema inmune.
El café verde contiene ácido clorogénico, principio activos de gran utilidad ante trastornos cardio metabólicos y de sobrepeso.
Es por este componente por el que se ha determinado que el café verde ejerce efectos contra la obesidad en las personas (con varios estudios que respaldan esta hipótesis) a través de diferentes mecanismos de acción:
Disminuyendo el apetito
Reduciendo la grasa corporal
Acelerando el metabolismo
Regulando los niveles de azúcar y grasas
Por otra parte, el café verde también ayuda a mejorar nuestra función hepática y renal.