Información Extra
ACTIVA TU FLORA INTESTINAL
Refuerza tus defensas todavía más.
La familia Normodigest (Classic, Cápsula o Junior) con probióticos y prebióticos, aporta nutrientes que contribuyen a la estabilidad y el equilibrio de la flora intestinal, lo que repercute en nuestra buena salud.
La flora intestinal es muy vulnerable a diversos factores, por lo que sus condiciones de hábitat óptimas se ven deterioradas con la consecuente merma de su capacidad biológica. Los tratamientos con antibióticos, el estrés, muchos medicamentos, diversas infecciones, la edad, el clima, enfermedades hepáticas, renales, o una incorrecta alimentación, son factores que alteran este equilibrio simbiótico entre las bacterias lácticas y el hombre, hecho que permite la proliferación de bacterias nocivas para nuestra especie por ser muchas de ellas especies patógenas.
Así pues, los probióticos y prebióticos, actúan como modulador de nuestra flora intestinal, bien actuando como aliado para preservar su buen estado, bien corrigiendo las alteraciones de la misma, sea cual sea su etiología, y ayudando por lo tanto, a mantener nuestro equilibrio natural y contribuyendo a garantizar nuestro buen estado de salud.
NORMODIGEST CÁPSULAS
45 cápsulas simbióticas
11 cepas de probióticos funcionales y bioactivas gastroresistentes.
6.000 millones de unidades formadoras de colonias (ufc) por cápsula. Todas las garantías de efectividad en la salud intestinal quedan reflejadas en este simbiótico de fácil ingesta que aporta Inulina obtenida del Topinambur de origen ecológico como prebiótico. 1 o 2 cápsulas diarias permiten mantener el equilibrio de la flora intestinal.