HENNA RUBIO CLARO KHADI
Tintes vegetales ayurvedas para cuidar y dar color natural a tu pelo Nuestros tintes naturales para el cabello Khadi, son 100% vegetales certificados por BDIH. Elaborados con plantas, raíces y hojas ayurvédicas, con una alta intensidad de color de ... Seguir leyendo
Nuestros tintes naturales para el cabello Khadi, son 100% vegetales certificados por BDIH. Elaborados con plantas, raíces y hojas ayurvédicas, con una alta intensidad de color de forma natural, que se complementan entre sí para crear un efecto aún más fuerte con óptimos resultados.
.
Eficacia probada: 100% cobertura de las canas.
Resultados desde la primera aplicación. Fuerza, brillo y volumen en un cabello sano.
Pigmentos vegetales que aportan un color intenso y natural.
Coloración permanente: tonos castaños, rojizos y rubios ¡No aclaran, no se va con los lavados!
Aptos para embarazadas y personas en proceso de quimioterapia.
Tintes 100% vegetales sin tóxicos: sin amoníaco, PPD, resorcinol ni agua oxigenada.
Vegano y no testados en animales.
.
¡Todo el poder de la naturaleza está en Khadi!
.
Modo de aplicación de los tintes naturales Khadi
Todos los tintes Khadi se pueden mezclar entre sí, cubren perfectamente las canas y su aplicación es muy sencilla:
.
Lavado - Detox. Lavar el pelo con un champú natural certificado sin siliconas, parabenos ni sulfatos irritantes. Utilizar la Mascarilla Detox como pretratamiento en cabellos muy estropeados o maltratados con mucho producto sintético.
Tinte. Aplicar el tinte natural siguiendo las instrucciones que vienen en la caja.
Fijación. Aclarar solo con agua y no lavarse el pelo con champú, hasta 24-48 horas, después de la aplicación para fijar el color y alcanzar su intensidad final. Opcional: antes del primer lavado, usar el Aceite capilar cuidado de color Khadi.
.
El resultado de los tintes vegetales dependerá del color base del pelo, la estructura del cabello, modo y tiempo de aplicación, según el tono elegido. Las canas se cubren perfectamente y por lo general, con una sola aplicación.
.
Los pigmentos naturales cubren cada pelo como un esmalte protector del color, evitando la ruptura de la cutícula y conservando la salud del cabello. El uso continuado de los tintes khadi, ayuda a evitar la caída del pelo y el encrespamiento.
.